Hikvision camaras red Exir

18.11.2014 21:56

Hikvision lanza nuevas cámaras de red Exir para una mejor iluminación bajo ambientes nocturnos

Views:1332

Tras el éxito de la de mayo de 2013 EXIR serie cámara analógica , Hikvision – el líder mundial en cámaras de red - está listo para lanzar su nueva serie de EXIR cámara de red . Esta nueva serie EXIR cuenta con una excelente facilidad de uso general de la imagen , junto con los beneficios de una mayor resolución y rendimiento avanzado con poca luz .

"Como sabemos , la resolución es importante, perono significa  todo. El procesamiento de imágenes es también crucial. Basándonos en nuestra amplia experiencia en ISP (procesamiento de señal de imagen ) la tecnología, el R & D grupo de Hikvision continúa su búsqueda de una mejor calidad de imagen , especialmente en condiciones de iluminación difícil. Nuestro EXIR serie cámara de red es una prueba más de ese objetivo " , dijo Keen Yao , Director de Marketing Internacional de Hikvision .

La nueva  EXIR serie de cámaras de red está compuesta por la EXIR Cámara bala DS- 2CD2300 -I EXIR series y la EXIR Cámara bala DS- 2CD2200 -I5 . Ambos cuentan con luz de alta eficiencia y una mayor una mayor fuerza de luz LED . Mediante el empleo de la tecnología de capa fina y de emisión de luz más avanzada , esta serie ofrece hasta al 30 % más de eficiencia iluminante sobre la tecnología tradicional de matriz de LED .

Por otra parte , la serie EXIR IP incluso proporciona un 40 % de mejora tasa de extracción de la luz sobre los modelos tradicionales , lo que resulta en una luz más fuerte para el uso de la visibilidad a larga distancia .Especialmente, lal EXIR series de Cámara Bala DS- 2CD2200 -I5 ofrece una iluminación mínima de 0,01 lux@F1.2 con AGC , 0 lux con IR ( con un máximo de un IR rango de 50m ) . El EXIR Turret Cámara DS- 2CD2300 -I es ligeramente diferente, dando a los consumidores otra opción. Ofrece la misma iluminación mínima , pero con un IR rango máximo de 30m.

Para provecharse al máximo de la luz de IR LED, las dos series producen luz de LED en forma de un rectángulo para ajustarse mejor a tamaño normal de la pantalla (4:3 o 16:9 ) . Además ayuda a mejorar la eficiencia de utilización de LED y reduce la contaminación lumínica en el entorno circundante. Las imágenes se optimizan aún más con la funcionalidad de uniformidad de luminancia de EXIR . Esta característica ayuda a eliminar los problemas de la lente de  LED tradicionales , tales como el exceso de exposición en el centro de las imágenes , y las áreas más oscuras en las esquinas .

Ambas series se componen de modelos con una resolución de 1.3 megapíxeles y la resolución de 3 megapíxeles , que ofrece imágenes nítidas y claras con el último 1/3 " CMOS de escaneo progresivo . Las imágenes se mejoran aún más con un built -in 3D DNR ( Digital Noise Reduction ) que reduce considerablemente el ruido . Además , D -WDR ( amplio rango dinámico digital ) ayuda a lograr detalle crítico en imágenes que incluyen resaltados, sombras y luz mixta - todo ello sin comprometer la calidad de imagen y precisión de color.

Esta nueva serie de red también se beneficia de la compresión de códec eficaz ( aproximadamente el 30 % a 50 % por encima de las cámaras de red tradicionales ) . Esto reduce significativamente la carga de transmisión tanto en la información de vídeo como el almacenamiento en los sistemas de vigilancia IP . Además , grado de protección IP66 , disipación de calor excelente , vida útil más larga y un mayor ahorro de energía son sólo algunas de las ventajas que Hikvision cámaras Exir traen

Moselod disponibles 
DS-2CD2212-I5 (1.3MP) / DS-2CD2232-I5 (3.0MP) EXIR Bullet Camera
DS-2CD2312-I (1.3MP) / DS-2CD2332-I (3.0MP) EXIR Turret Camera



                                                                                       

 

Contacto

GNemesis 1 y 34
La Plata
1920
0221-3144405 soportegnemesis@gmail.com